Relgas del sorteo de la encuesta técnica de la ciudad de Seattle

(City of Seattle Tech Survey)

 

REGLAS OFICIALES DEL SORTEO

1.  Elegibilidad. NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA COMPRA PARA INGRESAR AL SORTEO O GANAR. ESTE SORTEO ESTÁ ABIERTO ÚNICAMENTE PARA LOS RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS (EXCLUIDOS LOS RESIDENTES DE FLORIDA, NUEVA YORK Y RHODE ISLAND) DE 18 AÑOS O MÁS. SI USTED NO ES RESIDENTE LEGAL DE LOS ESTADOS UNIDOS O NO TIENE 18 AÑOS O MÁS, NO ES ELEGIBLE PARA GANAR UN PREMIO Y PACIFIC MARKET RESEARCH SE RESERVA EL DERECHO A NO OTORGAR PREMIOS A LOS PARTICIPANTES QUE RESIDAN EN OTRAS JURISDICCIONES. Para ser elegible para ganar un premio, PACIFIC MARKET RESEARCH deberá recibibir el formulario de participación completado en el formato indicado a continuación. Los funcionarios y empleados de PACIFIC MARKET RESEARCH y de cualquiera de sus empresas afiliadas y subsidiarias, sus agentes, consultores profesionales, agencias de publicidad y promoción y sus familias inmediatas no son elegibles para ganar ningún premio. Aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales vigentes. Oferta sin validez en Florida, Nueva York, Rhode Island, Puerto Rico y en cualquier ubicación donde esté prohibida.

2.  Exención de responsabilidad. PACIFIC MARKET RESEARCH, ninguno de los patrocinadores participantes y ninguna de sus respectivas empresas matriz, subsidiarias, afiliados, directores, funcionarios, consultores profesionales, empleados y agencias serán responsables de: (a) cualquier transmisión de datos o participación tardía, perdida, mal enrutada, confusa o distorcionada o dañada; (b) mal funcionamiento o fallas telefónicas, del hardware, software, redes o Internet, o cualquier otra en relación con las computadoras o comunicaciones; (c) cualquier interrupción, lesión, pérdida o daño al sorteo ocasionados por acontecimientos más allá del control de PACIFIC MARKET RESEARCH; o (d) cualquier error de impresión o tipográfico en cualquier material relacionado con los sorteos.

3.  Periodo del sorteo. El periodo del sorteo es de las 12:00 a.m. (hora del Pacífico) del 5 de mayo de 2018 a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico) del 30 de junio de 2018 (la "fecha límite"). Todas las participaciones deben recibirse antes de la fecha límite para ser elegibles para ganar un premio.

4.  Cómo participar. Los encuestados entrarán automáticamente al sorteo al terminar y enviar por correo o en línea el formulario de inscripción al sorteo con su dirección de correo electrónico o número de teléfono completos en el campo proporcionado. Se limita a un (1) formulario de participación por persona. Los formularios de participación subsecuentes enviados por la misma persona serán descalificados automáticamente. Si el encuestado no desea completar ni enviar el formulario proporcionado, la persona puede ingresar al sorteo por correo. Para esto, imprima su nombre, dirección, ciudad, estado, código postal y dirección de correo electrónico completos, en una hoja de 3 1/2"x 5", ingrésela en un sobre con estampilla postal y envíela por correo a la siguiente dirección: PACIFIC MARKET RESEARCH CITY OF SEATTLE STUDY Sweepstakes, 15 S Grady Way #620, Renton, Washington 98057. PACIFIC MARKET RESEARCH deberá recibir los formularios enviados por correo máximo el 30 de junio de 2018. No se aceptarán formularios reproducidos de forma mecánica o electrónica.

5.  Selección y notificación del/de la ganador(a). Los ganadores se determinarán al azar de entre todos los formularios elegibles para participar, lo cual se llevará a cabo en PACIFIC MARKET RESEARCH el día o cerca del día 7 de julio de 2018. Los ganadores recibirán una notificación por correo electrónico o teléfono dentro de los siete días siguientes al sorteo. Para reclamar su premio, los ganadores deberán seguir las instrucciones incluidas en su notificación .

6.  El premio. Seis ganadores recibirán una tarjeta de regalo VISA de $100 (el "premio") (el valor total a la venta al por menor es de aproximadamente $600.00). La probabilidad de ganar un premio depende del número de formularios elegibles recibidos. TODOS LOS IMPUESTOS FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES RELACIONADOS CON LA OBTENCIÓN O USO DE CUALQUIER PREMIO CAEN BAJO LA RESPONSABILIDAD ÚNICA DEL/DE LA GANADOR(A). Todos los premios se concederán. Los premios regresados bajo el concepto de imposibles de entregar o no reclamados dentro de los 10 días siguientes al envío de la notificación se considerarán perdidos y se otorgarán a un(a) ganador(a) alternativo(a) seleccionado(a) en un segundo sorteo al azar compuesto por el resto de los formularios elegibles. Los premios no son transferibles y no podrán ser usados con ningún otro descuento de promoción. No se permitirán los intercambios o las sustituciones (incluso por efectivo) de ningún premio, con excepción de que PACIFIC MARKET RESEARCH se reserve el derecho de sustituir un premio de un valor comparable o mayor por cualquier premio.  Se limita a un premio por hogar o dirección. Todos los premios serán otorgados "EN EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN" y SIN NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, expresa o implícita, (esto incluye, entre otros, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o forma física para un propósito particular).

7.  Exención de responsabilidad general. Al ingresar a los sorteos, exenta a PACIFIC MARKET RESEARCH, los patrocinadores participantes y a cualquiera de sus respectivas empresas matriz, subsidiarias, afiliados, directores, funcionarios, empleados y agencias (en conjunto, los "partidos exentos") de cualquier obligación y renuncia a todas y cualquier causa de acción, por cualquier reclamación, costos, lesiones, pérdidas o daños de cualquier tipo ocasionados a causa de o en relación con el sorteo o la aceptación, posesión o uso de cualquier premio (esto incluye, entre otros, reclamos, costos, lesiones, pérdidas y daños relacionados con lesiones personales, muerte, daño o destrucción de propiedad, derechos de publicidad o privacidad, difamación o distorsión de la imagen, ya sea de forma intencional o accidental), ya sea bajo una teoría de contrato, agravio (incluida la negligencia), garantía u otra teoría.

8.  Uso del nombre e información de identificación, etc., del/de la ganador(a). Con excepción de los casos prohibidos por la ley, el ingreso al sorteo constituye el permiso para usar y divulgar el nombre, dirección o información del premio del/de la ganador(a), entre otros, para establecer que el premio ha sido otorgado, sin mayor permiso o compensación. Como condición por recibir cualquier premio, con excepción de los casos prohibidos por la ley, podría ser necesario que el/la ganador(a) consienta al uso y divulgación de su nombre, dirección o información sobre el premio, entre otros, con el fin de establecer que se ha otorgado un premio, sin mayor permiso o compensación.

9.  Declaración jurada y exención de responsabilidad. Como condición por haber recibido cualquier premio, el/la ganador(a) deberá realizar y entregar a PACIFIC MARKET RESEARCH una declaración jurada de elegibilidad, aceptación de estas reglas oficiales y exención de responsabilidad firmadas.

10.  Nombres del/de la ganador(a); solicitud de las reglas. Para recibir una copia del nombre del/de la ganador(a), envíe un sobre de tamaño comercial sellado y autodirigido después del 30 de mayo de 2018 a: PACIFIC MARKET RESEARCH CITY OF SEATTLE STUDY Sweepstakes, 15 S Grady Way #620, Renton, Washington 98057. Para obtener una copia de estas reglas, envíe un sobre de tamaño comercial sellado y autodirigido a: PACIFIC MARKET RESEARCH CITY OF SEATTLE STUDY Sweepstakes, 15 S Grady Way #620, Renton, Washington 98057.

11.  Aviso de derechos de autor.  Los sorteos y todos los materiales adjuntos son propiedad intelectual de PACIFIC MARKET RESEARCH con registro de 2018. Todos los derechos reservados.

12.  Disposiciones varias. Los sorteos y estas reglas oficiales se determinarán, entenderán e interpretarán bajo las leyes de los Estados Unidos. Los participantes aceptan estar obligados por estas reglas oficiales y las decisiones de PACIFIC MARKET RESEARCH, las cuales son finales y firmes en todos aspectos. PACIFIC MARKET RESEARCH se reserva el derecho de suspender o cancelar el sorteo o la participación de cualquier persona a los sorteos, en caso de que virus, errores, intervención humana sin autorización u otras causas más allá del control de PACIFIC MARKET RESEARCH afecten la administración, seguridad y reproducción adecuada de los sorteos o si PACIFIC MARKET RESEARCH resulta de otra forma (según determine su facultad única) incapaz de dirigir los sorteos según lo planeado, en cuyo caso todos los premios se otorgarán a través de un sorteo al azar de entre todos los formularios recibidos previamente a la cancelación. Los participantes que violen estas reglas oficiales, alteren la operación del sorteo o se involucren en cualquier acto dañino o injusto hacia PACIFIC MARKET RESEARCH, los sorteos o cualquier otro participante (en cada caso según lo determine la facultad única de PACIFIC MARKET RESEARCH) serán sujetos a la anulación de su participación en el sorteo. PACIFIC MARKET RESEARCH se reserva el derecho a dejar fuera a las personas cuya eligibilidad esté puesta en duda o quienes hayan sido descalificados o que por algún otro motivo no sean elegibles para participar en los sorteos. Si tiene alguna duda acerca de estas reglas oficiales o los sorteos, envíe sus preguntas por escrito a PACIFIC MARKET RESEARCH CITY OF SEATTLE STUDY Sweepstakes, 15 S Grady Way #620, Renton, Washington 98057.

13.  Patrocinador del sorteo. El patrocinador del sorteo es PACIFIC MARKET RESEARCH Sweepstakes, 15 S Grady Way #620, Renton, Washington 98057.  PACIFIC MARKET RESEARCH es una empresa de investigación de mercado con sede en el Noroeste del Pacífico desde 1997.